Las compras que se efectúen a través de la Tienda Virtual de incol.com.pe se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación peruana vigente.
La Tienda Virtual de INCOL PERÚ se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón, recomendamos revisar periódicamente esta sección cada vez que utilice la página web.
Es requisito indispensable para comprar en la Tienda Virtual de INCOL PERÚ la aceptación de los términos y condiciones descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción mediante este medio o a través de nuestros otros canales de venta declara conocer y aceptar estos términos. Asimismo, el acceso a los servicios de la Tienda Virtual podría ocasionalmente verse suspendido o restringido por trabajos de mantenimiento o administración.
INCOL PERÚ realizará sus mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad de sus servicios las 24 horas del día, así como para evitar errores en la transmisión de información en las transacciones; sin embargo, no se responsabiliza por interrupciones propias de la naturaleza del internet.
El registro del cliente constituye una condición indispensable para realizar compras en incol.com.pe.
Para registrarse, el cliente deberá proporcionar datos de identificación verídicos y necesarios (nombre completo, número de documento, correo electrónico, teléfonos, entre otros), los cuales podrán ser validados posteriormente.
El usuario registrado podrá solicitar la rectificación, actualización o eliminación de sus datos en cualquier momento.
Una vez registrado, el cliente contará con un usuario y clave personal e intransferible que deberá ingresar para realizar compras en incol.com.pe. La seguridad de dicha clave es responsabilidad del cliente.
Los medios de pago aceptados en la Tienda Virtual INCOL PERÚ son:
INCOL PERÚ podrá considerar no válida una transacción si se detecta fraude, error sistémico en el precio o cualquier causa justificada. En tales casos, se anulará la compra, se cancelará el despacho y se coordinará la devolución del importe correspondiente a través del banco emisor.
Las compras también pueden realizarse vía teléfono o WhatsApp a través de nuestros asesores comerciales. En este caso, se validarán los datos del cliente y se confirmará el medio de pago elegido.
Los medios de pago disponibles en este canal son los mismos indicados en el punto 3.
El cliente deberá elegir correctamente el tipo de comprobante de pago (boleta o factura) durante la compra.
De acuerdo con el Reglamento de Comprobantes de Pago (SUNAT), no procede el canje de boleta por factura ni la modificación de los datos del adquirente consignados en el comprobante original.
El cliente autoriza a INCOL PERÚ a enviar el comprobante electrónico al correo electrónico proporcionado en el proceso de compra.
Las promociones enviadas por correo electrónico desde incol.com.pe tendrán la vigencia indicada en cada campaña o, en su defecto, de 24 horas desde el momento del envío.
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