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Los Datos Personales que serán objeto de tratamiento por parte de la Tienda Virtual de INCOL PERÚ serán almacenados en el banco de datos de titularidad de INCOL PERÚ inscrito en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales bajo la denominación “Clientes”. INCOL PERÚ declara que cualquier tratamiento de los Datos Personales se ajusta a la normativa de protección de datos personales vigente en el Perú.
INCOL PERÚ informa al cliente que, para la prestación de los servicios y/o ejecución de las disposiciones establecidas en los Términos y Condiciones aceptados, realizará el tratamiento de:
Este tratamiento será realizado directamente por INCOL PERÚ y/o a través de sus proveedores de servicios de procesamiento y almacenamiento de datos, únicamente mientras dure la relación contractual.
Dicha información es necesaria para el cumplimiento de las obligaciones de INCOL PERÚ, tales como:
i) La creación y gestión de cuentas de usuario.
ii) La coordinación, entrega de productos y servicios postventa (incluyendo encuestas de satisfacción, promociones, cupones y garantías).
iii) La atención de consultas, solicitudes y reclamos.
Con la aceptación de la presente Política de Privacidad, el cliente otorga su consentimiento para que los Datos Personales sean tratados, de forma indefinida mientras no solicite su cancelación o revoque su autorización, para las siguientes finalidades adicionales:
Los Datos Personales podrán ser tratados también para:
Cabe precisar que estas finalidades adicionales requieren consentimiento expreso y libre del cliente. Su no aceptación no impedirá la prestación de los servicios principales ni la ejecución de las disposiciones establecidas en los Términos y Condiciones.
El cliente, como titular de sus Datos Personales, tiene derecho a:
Para ejercer estos derechos o revocar el consentimiento otorgado, el cliente deberá presentar una solicitud que contenga:
La solicitud deberá enviarse al correo electrónico: ventas@incol.com.pe.
De considerar que no se ha atendido su requerimiento de manera adecuada, el cliente podrá acudir ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales (Calle Scipión Llona 350, Miraflores, Lima) para presentar el reclamo correspondiente.
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